OMG! Hermano de Taylor Swift reveló cómo fue la infancia de la cantante

OMG! Hermano de Taylor Swift reveló cómo fue la infancia de la cantante

Durante una entrevista con la revista People, Austin Swift, hermano menor de Taylor Swift, contó cómo fue la infancia y vida de la cantante antes de convertirse en la estrella que es hoy en día. Él tiene 24 años, y se graduó el año pasado de la universidad Notre Dame, donde estudió cine y espera convertirse en actor.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El joven de 24 años reveló el trabajo duro que realizó su hermana para lograr que su carrera llegue a donde está. “Cuando eramos chicos, veía a Taylor escribir canciones cada día durante años, incluso cuando no había nadie a quien pudiera cantárselas”, dijo.

Austin Swift también contó que cuando estaba en la primaria, ellos solían pasar su descanso de primavera en Nashville, donde recuerda “verla [a Taylor Swift] ir puerta por puerta a cada disquera para dejar su CD con demos y que nunca la llamaran”.

“Estaba allí cuando ella cantaba en concursos de karaoke y las fiestas con el mismo entusiasmo que canta ahora en estadios repletos de fanáticos. Habiendo tenido ese ejemplo, ver cuánto requiere y cuánto tiempo tarda en suceder… Eso siempre será una base importante de lo que soy y quién quiero ser”, agregó.

Austin Swift, quien es aspirante a actor, también habló sobre el momento en el que él y Taylor Swift se enteraron que su madre, Andrea, tenía cáncer.

“Una inmensa cantidad de gente me ofrecieron su apoyo y me contaron sus propias experiencias. Las personas estaban allí para mí y transformaron lo que podría haber sido un momento muy solitario e imposible. Nunca olvidaré eso”, finalizó.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Luego de que Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaran su relación, el actor ha estado expuesto a la posibilidad de que el tema de su ruptura con la cantante fuese tocado, y efectivamente así fue…

Durante su paso por la alfombra roja de los Emmys, a donde el británico asistió debido a su nominación en la categoría a Mejor Actor en una Serie/Película Limitada por su actuación en ‘The Night Manager’, se le consultó sobre si era amigo de la intérprete de ‘Out Of The Woods’.

Por otro lado, ahora que Taylor Swift regresó a la soltería tras su separación del actor Tom Hiddleston, la cantante estaría dispuesta a seguir con su vida, y tal parece que omitió el consejo que su mejor amiga Selena Gomez le dio (lo de quedarse sola por un tiempo)…

De acuerdo a los últimos reportes de In Touch magazine, la intérprete de ‘Bad Blood’ ya tiene la mirada puesta sobre nada más y nada menos que Zac Efron. Sí, así como lo leyeron.

Más de Música

Programación