Taylor Swift estaría escribiendo nuevas canciones... ¿sobre Tom Hiddleston?

Taylor Swift estaría escribiendo nuevas canciones... ¿sobre Tom Hiddleston?

Como muchos lo esperaban, Taylor Swift estaría escribiendo canciones inspiradas en una relación… Pero, tranquilo, Calvin Harris, que no se tratarían de ti, sino de ¡*Tom Hiddleston*!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según la revista Hollywood Life, los nuevos temas podrían ser más personales y profundas que nunca, ya que la cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos en lo relativo a lo personal y eso, por supuesto, ha afectado positivamente a su ‘yo artístico’.

Además, una fuente asegura a la revista que Taylor Swift está más orgullosa de su nuevo material que nunca.

“Cuando está con Tom, ella se siente completamente libre de ser si misma y no tiene la sensación de tener que reprimir ninguna de sus emociones. Tom la insta a ser la versión más auténtica de si misma que pueda y ella se siente valorada y escuchada. Él es un verdadero apoyo y ella se siente más confiada que nunca”, dijo el informante.

¿Qué le parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Selena Gomez siempre ha demostrado ser una gran amiga de Taylor Swift. Ambas intentan siempre apoyarse en los malos y buenos momentos.

Tras su sorpresiva ruptura con Calvin Harris y su posterior romance con Tom Hiddleston, la intérprete de ‘Bad Blood’ está disfrutando cada minuto del nuevo amor que comparte junto al actor británico. Pero, ¿qué le parece todo esto a Selena?

Por otro lado, primero fue Estados Unidos, luego Inglaterra y, recientemente, Roma, Italia. Desde que se dieron a conocer las primeras fotos de Taylor Swift y Tom Hiddleston besándose, la pareja ya no teme mostrar su amor a todo el mundo.

Así es, a pocos días de que la cantante y el actor estuvieran en Nashville y Norfolk para pasar tiempo con sus respectivas familias y hacer las presentaciones formales del caso, ambos llevaron su romance directamente a Roma.

Más de Música

Programación