OMG! Taylor Swift luce irreconocible en la portada de Vogue [FOTOS]

OMG! Taylor Swift luce irreconocible en la portada de Vogue [FOTOS]

Definitivamente Taylor Swift es una de las máximas representantes de la música pop actual, por ello, muchos están pendientes de cada actualización sobre la cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta ocasión, la intérprete de ‘Bad Blood’ se unió a la revista Vogue para realizar una sesión de fotos y ser la portada de esta. Pero lo que debió ser una puesta en escena increíble, se tornó —para muchos— en algo para el olvido.

Las fotografías que han sido difundidas han sorprendido a muchos seguidores de Taylor Switf, ya que esta luce muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Con el cabello más platinado, menos maquillaje y atuendos de alta costura la cantante parece posar muy cómoda ante la cámara.

A muchos de los fans de Taylor Swift les sorprendió este cambio y no les gustó nada, es más, hasta llegaron a compararla con varios personajes.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

 

Kanye West tuvo su primer concierto desde que estrenara su último álbum ‘The Life of Pablo’ y, durante el mencionado show, se refirió a los MTV VMAs de 2009 donde interrumpió el discurso de Taylor Swift.

El rapero definió ese momento como “el comienzo del final de mi vida” y explicó que solo dijo “lo que todos estaban pensando”. Además, volvió a defender su tan polémico tema ‘Famous’.

Por otra parte, tranquilos, no es que Jaden Smith comenzará a imitar a Taylor Swift, pero sí es posible que la desplace de ser considerada la “mejor famosa en primera fila”.

Como sabemos, siempre hemos visto a la cantante sentada en primera fila en los Billboards, Grammys, MTV Video Music Awards, American Music Awards y cualquier otra entrega de premios porque sus reacciones y bailes eran simplemente geniales.

Más de Música

Programación