Noticias

¡Increíble! ¿Esta cantante también se declaró en contra de Taylor Swift? [FOTO]

2016-07-26 09:01:40
¡Increíble! ¿Esta cantante también se declaró en contra de Taylor Swift? [FOTO]
¿Esta cantante se declaró en contra de Taylor Swift? (Getty Images)

Luego del revuelo desatado por la pelea entre Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West, luego de la publicación del video en el que se ve a al rapero manteniendo una conversación telefónica para pedir su autorización sobre la polémica letra de ‘Famous’, muchas celebridades han demostrado un posición por uno de los bandos.

Una artista más, al parecer, también expresó su posición. Todo sucedió el fin de semana, cuando Jennifer López celebró su cumpleaños número 47 rodeada de un grupo de famosos, dentro del que se destacaron varios de los “enemigos” de Swift. Basta con mencionar a Kim Kardashian y Calvin Harris.

#vegasnights happy bday @jlo #southbronx @kimkardashian #turnuptime #mc4

Una foto publicada por French Montana (@frenchmontana) el

El DJ se mostró bailando con la cumpleañera, y en una foto compartida por French Montana se puede ver a Jennifer López en el medio de Harris y Kim Kardashian.

¿J.Lo dejo en claro su posición?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Tras la polémica generada entre Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West, del famoso ‘squad’ de la intérprete de ‘Out Of The Wood’ se pronunciaron unos pocos, como su mejor amiga de la infancia Abigail Anderson y Selena Gomez.

Por su parte, Kendall Jenner, hermana de la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ y asidua visitante del ‘squad’ de Taylor, debido a todas sus amigas en común, no hizo comentarios directos sobre la discusión. Sin embargo, sí dejó ver su inclinación hacia el ‘Team Kim’ repartiendo algunos likes que exaltaban la fortaleza Kardashian/Jenner.

Por otro lado, Taylor Swift quizá predijo el problema que se armaría con Kanye West y Kim Kardashian durante una entrevista de radio el año pasado.

Durante una conversación con Capital FM, la locutora preguntó si alguna vez había sufrido de sueños ansiosos, a lo que la cantante explicó que uno de sus mayores miedos era que la estuviesen grabando.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios