Noticias

Taylor Swift y su novio Joe Alwyn ya no saben qué hacer para ocultarse de la prensa

2017-07-25 15:47:15
Taylor Swift y su novio Joe Alwyn ya no saben qué hacer para ocultarse de la prensa
Taylor Swift y su novio Joe Alwyn ya no saben qué hacer para ocultarse de la prensa (Foto: Getty Images/Planeta)

Hace tiempo, Taylor Swift tomó la decisión de desaparecer de la escena pública. Lo ha conseguido con relativo éxito, aunque el precio fue recurrir a métodos poco ortodoxos para pasar desapercibida, como ocurrió este martes en Nueva York.

Ese día, Taylor Swift salió de su departamento junto a su novio, Joe Alwyn, usando una sudadera negra con capucha, de manera que su cabeza estuvo oculta. Y además, según podemos ver en unas fotos, procuró tener la mirada hacia el suelo. 

Es más, de acuerdo con Daily Mail, la cantante y el joven actor usaron un paraguas para cubrirse. Todo vale con tal de perder a los paparazzi, aunque no sabemos si decir que tuvo éxito, ya que al final fueron identificados.

-> ¿QUÉ SECRETO TIENE LA FOTO QUE TAYLOR SWIFT DEDICA A SELENA GOMEZ? [FOTO]

Todo indica que Taylor Swift y Joe Alwyn se dirigían al gimnasio juntos. La intérprete de ‘Bad Blood’ regresó hace poco a Spotify, luego de que criticara a esta plataforma y su modelo de negocio, así que podría ser cuestión de tiempo para que se reconcilie con los medios de comunicación.

MENSAJE DE KATY PERRY

Katy Perry dejó un mensaje a Taylor Swift en una entrevista en ‘Today Show’, programa australiano. Le preguntaron a la intérprete de ‘Bon Appétit’ cómo iba su relación con Tay Tay, y ella no dudó en responder con total claridad.

-> ¿QUÉ (NO) HIZO TAYLOR SWIFT ESTE 4 DE JULIO QUE DESCUADRÓ A SUS FANS?

“Bien, la quiero, siempre la he querido. Tuvimos diferencias, y lo único que puede decir es 'Que Dios la bendiga'".

¡O seaaa! ¿Qué significará esto? Tal vez la pelea entre Katy Perry y Taylor Swift podría llegar a su fin muy pronto, si es que ya no se han reconciliado.

Comentarios