¿Taylor Swift fue traicionada por una de las integrantes más importantes de su 'squad'?

¿Taylor Swift fue traicionada por una de las integrantes más importantes de su 'squad'?

Recientemente, en una entrevista con Sunday Times, Karlie Kloss, integrante del ‘squad’ de Taylor Swift, fue consultada sobre su apreciación de Kim Kardashian, esposa de Kanye West, pareja con la que la cantante de ‘Bad Blood’ se enfrentó tras todo el escándalo que le siguió al estreno del single ‘Famous’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Creo que en el pasado ella [Kim] ha sido una persona adorable conmigo. Aunque, en realidad, no la conozco tan bien”, dijo la modelo a la publicación.

Tras conocer su amistosa declaración sobre Kardashian, muchos medios insinuaron que Karlie Kloss había desertado del ‘squad’ de Taylor Swift. Sin embargo, ella no estuvo muy contenta con las suposiciones y finalmente se pronunció.

“No permitiré que los medios malinterpreten mis palabras. Siempre he tenido el apoyo de Taylor y ella siempre tendrá el mío”, comentó Kloss en su cuenta de Twitter.

“Y nunca seré la chica que pueden usar para poner a una mujer en contra de la otra. Esa no soy yo”, finalizó Karlie Kloss.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

A Tom Hiddleston no le afectan las noticias falsas sobre su relación con Taylor Swift, así lo dijo durante una sesión de de Facebook Live con el diario The Hollywood Reporter.

El actor británico dejó en claro que sabe a lo que se expone al salir con una figura pública como la cantante.

Por otro lado, el pasado fin de semana se realizó la fiesta de cumpleaños de Karlie Kloss en los Hamptons, donde se llevó a cabo la gran performance de Taylor Swift y Nelly. Ellos interpretaron el hit de 2002, ‘Dilema’, colaboración original del rapero con Kelly Rowland.

Pero no todo quedó ahí, ya que las cosas se tornaron algo atrevidas cuando en medio del show subió al escenario Mike Hess, un millonario heredero graduado de Harvard.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm