¡Checa la parodia de Taylor Swift que hicieron Kendall y Kyle Jenner en su adolescencia!

¡Checa la parodia de Taylor Swift que hicieron Kendall y Kyle Jenner en su adolescencia!

No solo son amigas de Taylor Swift, sino grandes admiradoras suyas. Las hermanas Kendall y Kyle Jenner siguen la carrera de la intérprete de ‘Shake It Off’ desde sus inicios y hay un video que lo prueba

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El clip data de 2010, pero cobró popularidad recientemente. En las imágenes vemos como Kendall y Kyle, a los 15 y 14 años, recrean la coreografía de ‘Better Than Revenge’ de Taylor Swift junto a un par de amigas.

Probablemente, por esos años ninguna de las dos se imaginaba que compartirían hasta el mismo escenario con la novia de Calvin Harris. Aunque en el caso de Kendall Jenner podríamos decir que han compartido mucho más (ejeeem… Harry).

¿Qué dirá Tay sobre esta particular versión de su ‘Better Than Revenge´?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

¿Taylor Swift se convertirá en la próxima asesina de ‘Scream Queens’? La respuesta es un probable sí.

Desde que inició con este proyecto, el director Ryan Murphy, reconocido por American Horror Story, ha señalado que quería ver Tay entre el reparto de la serie de terror estadounidense.

Por otro lado, no basta con tomarse una foto y compartirla en sus redes. Las amiguísimas Taylor Swift y Selena Gomez quieren hacer todo juntas y eso incluye ir al gym.

Las bff fueron captadas saliendo de Body By Simone en West Hollywood y lo que más llamó la atención fue verlas libres de maquillaje.

Más de Música

Programación