En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Taylor Swift inspiró telenovela? Utilizan sus letras en parodia

¿Taylor Swift inspiró telenovela? Utilizan sus letras en parodia

Te imaginas un guión de telenovela con las letras de Taylor Swift, pues aquí te lo jugamos desde el show de James Corden.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

The Late Late Show tuvo de invitados a Julianne Moore y John Stamos, quienes junto a Corden, protagonizaron la parodia de una telenovela, ‘The Bold and the Lyrical’. Lo especial es que el guión estaba hecho con las letras de canciones de ‘Tay’, indicó Billboard.

Se incluyeron temas como ‘I’m Only Me When I’m With You’, ‘Love Story’, ‘Blank Space’, ‘Shake It Off’, entre otros. Te matarás de risa con el clip.
Taylor Swift está de gira con el ’1989 World Tour’, arrancó en mayo de 2015. Tiene fechas programadas hasta fin de año, pero no hay detalles si vendrá a Sudamérica. Una gran teoría es que siga los pasos de su gran amigo Ed Sheeran, quien vino a Perú este 2015.

Por otro lado, ‘Tay’ sigue invitando famosos a sus conciertos. Hace poco estuvo Charli XCX compartiendo escenario con la rubia. La británica se une a estrellas como Selena Gomez, Jason Derulo, Fifth Harmony, Little Mix, Omi, Nick Jonas, Lorde, Mick Jagger y más.

Si Taylor Swift viniera a Lima, ¿qué cantante peruano debería subir al escenario?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.