Noticias

¿Taylor Swift inspiró telenovela? Utilizan sus letras en parodia

2015-10-05 19:00:00
¿Taylor Swift inspiró telenovela? Utilizan sus letras en parodia

Te imaginas un guión de telenovela con las letras de Taylor Swift, pues aquí te lo jugamos desde el show de James Corden.

The Late Late Show tuvo de invitados a Julianne Moore y John Stamos, quienes junto a Corden, protagonizaron la parodia de una telenovela, ‘The Bold and the Lyrical’. Lo especial es que el guión estaba hecho con las letras de canciones de ‘Tay’, indicó Billboard.

Se incluyeron temas como ‘I’m Only Me When I’m With You’, ‘Love Story’, ‘Blank Space’, ‘Shake It Off’, entre otros. Te matarás de risa con el clip.
Taylor Swift está de gira con el ’1989 World Tour’, arrancó en mayo de 2015. Tiene fechas programadas hasta fin de año, pero no hay detalles si vendrá a Sudamérica. Una gran teoría es que siga los pasos de su gran amigo Ed Sheeran, quien vino a Perú este 2015.

Por otro lado, ‘Tay’ sigue invitando famosos a sus conciertos. Hace poco estuvo Charli XCX compartiendo escenario con la rubia. La británica se une a estrellas como Selena Gomez, Jason Derulo, Fifth Harmony, Little Mix, Omi, Nick Jonas, Lorde, Mick Jagger y más.

Si Taylor Swift viniera a Lima, ¿qué cantante peruano debería subir al escenario?

Comentarios