En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift la líder femenina más influyente del Planeta

Taylor Swift la líder femenina más influyente del Planeta

La revista Fortune sacó la lista con los líderes más influyentes del Planeta, donde aparece Taylor Swift como la única cantante dentro del top 10. ¡Qué tal logro Tay!

Swift rompe récords cada vez que saca un disco, sale con sus amigas y ya tiene nuevo chico. Sí, hablamos de Calvin Harris. Ahora es nombrada la mayor líder femenina del mundo.

Taylor está en el sexto puesto, dos lugares abajo que el Papa Francisco. El primer lugar lo tiene el CEO de Apple, Tim Cook.

Esta es un lista anual que publica la revista Fortune donde ubica a los líderes más importantes de todo el Planeta. Personas que transforman todo.

Swift no solo figura por su papel en la música. Ella tiene un papel social y empresarial grande. Fue la única que se reveló contra Spotify e interactúa con sus fans a través de redes sociales.

Y eso es solo por mencionar dos aspectos. “Taylor Swift no se convirtió en la mujer más pagada del negocio musical por accidente….es una de las estrellas más inteligente del pop….ha demostrado ser más astuta al perfeccionar una marca en la era de los medios sociales..”, explica Fortune.

¡Buena Swift!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Gigwise / Revista Cosas

Foto: Facebook Taylor Swift
Video: TaylorSwiftVEVO 

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.