Noticias

Taylor Swift entre los jóvenes con mayor influencia del mundo

2015-09-24 10:30:00
Taylor Swift entre los jóvenes con mayor influencia del mundo

Taylor Swift ocupa un lugar en la lista de los 40 menores de 40 años con mayor influencia en el mundo según Fortune, quien creó un conteo con los jóvenes de distintas áreas con más influencia en los negocios.

La revista ubicó a ‘Tay’ en el sexto lugar informó Billboard. Este el puesto más alto que tiene una estrella de la música y del ámbito del entretenimiento en general dentro de este conteo.  Se ganó este lugar no solo por tener las ganancias más altas del 2015, sino porque demostró su poder ante  Spotify y Apple Music, servicios de música vía streaming.

->ESCUCHA EL ‘1989’ DE RYAN ADAMS ¡DISCO COMPLETO!

Primero retiró su música de Spotify; luego no quería ser parte del nuevo servicio musical de Apple, pero decidió mandar un carta abierta para dar su punto de vista antes de tomar un decisión radical. La empresa que se hizo conocida bajo el mando de Steve Jobs decidió escuchar las sugerencias de ‘Tay’, que básicamente iban por pagar a los artistas por sus temas durante los meses de prueba gratuita que brinda Apple Music y que no estaba contemplado al inicio.

Taylor Swift demostró el poder que tiene a sus 25 años y que seguramente no imaginó tendría a su corta edad. Calvin Harris estuvo recontra orgulloso de su logro y compartió con todo el Planeta ese sentimiento a través de Twitter. 

->¡TAYLOR SWIFT CAMBIÓ DE OPINIÓN! ‘1989’ ESTARÁ EN APPLE MUSIC

Comentarios