En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Taylor Swift llega al puesto 1 del Social 50 chart

Taylor Swift llega al puesto 1 del Social 50 chart

Por segunda vez, Taylor Swift está en el primer lugar del chart que premia a los artistas más populares en las redes sociales como youtube, facebook, twitter, instagram y muchas más.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que la cantante llegó a este puesto solo por cumplir una promesa y llevar como su pareja, a los ACM Awards, a un fan.

Hace dos años Kevin McGuire, un chico que sufría de leucemia, invitó a Taylor a su fiesta de prom y ella tuvo que rechazar la invitación. Eso sí, le dio otra opción; la cantante de country pop lo invitó a ser su cita para los premios ACM. En ese momento Kevin no gozaba de un muy buen estado de salud y no pudo asistir al evento.

Sin embargo, este año la premiación se llevó acabo el 07 de abril y bueno Taylor Swift, acompañada de Kevin, estuvo en la alfombra roja. A pesar de que la cantante no se llevó ningún premio, sí se metió al bolsillo a miles de seguidores. 

Solo por este acto Swift obtuvo 305.000 nuevos fans en Facebook y 327.000 nuevos seguidores en Twitter, como resultado está número uno en el chart.

Fuente: Billboard
Foto: Theboot/lfpress
Video: TaylorSwiftVEVO

 

 

Más de Música

Programación