¡Taylor Swift canta Ronan! Y se quiebra al hablar de su madre en concierto

¡Taylor Swift canta Ronan! Y se quiebra al hablar de su madre en concierto

Taylor Swift tuvo un momento muy emotivo en el show que dio en Arizona, donde tocó “Ronan“. Esta canción es un tema muy conmovedor, que cuenta la historia de un pequeño que falleció de cáncer.

‘Tay Tay’ escribió la canción en 2012 para apoyar a las personas que padecen este mal, sin saber que más adelante esta enfermedad sería parte de su vida.

La cantante tomó la letra del blog de la madre del niño, Maya. Y esta fue la primera vez que cantó “Ronan” en concierto, porque la señora asistió al show.        

“Pienso que una de las cosas más maravillosas que tiene un ser humano es que puede pasar por momentos tan dolorosos y luego contar su experiencia con el mundo. Y creo que eres más valiente, mientras seas más honesto contigo”, dijo Taylor Swift a su público.

“Hay una mujer aquí esta noche cuyo nombre es Maya Thompson…y no sabría ni la mitad de lo que sé sobre cáncer infantil  y su investigación si ella no hubiera compartido la historia de su hijo Ronan…Lo que pasa con el cáncer infantil es que es muy, muy difícil hablar sobre ello”.

Este tema ahora tiene otro significado para Taylor Swift, porque a inicios de 2015 su madre fue diagnosticada con cáncer. “Me ha golpeado muy cerca a mí y a mi familia”, ese momento es crítico porque tuvo que contenerse para no llorar. No hay detalles sobre la enfermedad de su mamá, pero le mandamos las mejores vibras.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life / Billboard

Foto: Maya Instagram
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.