En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Taylor Swift supera récords de Ed Sheeran, Ariana Grande y Adele con 'Look What You Made Me Do'

Taylor Swift supera récords de Ed Sheeran, Ariana Grande y Adele con 'Look What You Made Me Do'

Taylor Swift rompió récords con ‘Look What You Made Me Do’, superando a Ed Sheeran, Ariana Grande y Adele. Aunque ha pasado poco desde el lanzamiento de este tema,  ya podemos percibir los logros que está teniendo, según lo que reportó Billboard.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y es que ‘Look What You Made Me Do’ colapsó la lista de iTunes al convertirse en el número uno de su listado en menos de 30 minutos. De esta forma, Taylor Swift superó el récord de Ariana Grande con el lanzamiento de ‘Problem’ junto a Iggy Azalea en el 2014.

Después de publicar el lyric video desde su cuenta oficial de Vevo, ‘Look What You Made Me Do’ consiguió recibir 11 millones de reproducciones en solo 15 horas. Con esto, la cantante superó el récord de 'Shape Of You' de Ed Sheeran como el vídeo lyric más visto en 24 horas en la historia de YouTube.

Y por si esto no fuese poco, ¿sabes qué otro récord rompió? Pues superó nada más y nada menos que a Adele, que con el tema ‘Hello’, obtuvo la canción con más liderazgo en la cima de iTunes en la historia del conteo, con un 94% de ventaja ante la segunda canción que le sigue en la lista y logrando vender más de 100 mil copias en tan solo 3 horas.

Se espera que ‘Look What You Made Me Do’ consiga vender al menos 500 mil copias en su semana debut y se posicione en el número uno de los Billboard Hot 100.

LANZÓ EL VIDEO OFICIAL EN LOS MTV VMA 2017

Taylor Swift lanzó el video oficial de 'Look What You Made Me Do', su más reciente éxito. Este lanzamiento lo realizó durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards, generando emoción ante todos sus fans.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.