Noticias

¡Taylor Swift no quiere a ninguna famosa como dama de honor!

2015-09-24 04:52:25
¡Taylor Swift no quiere a ninguna famosa como dama de honor!

Taylor Swift no quiere a ningún miembro de su ‘squad‘ como dama de honor en su boda, pero ya está elegida. ¡Ni te imaginas!

Tras los rumores de un compromiso con Calvin Harris, Hollywood Life reveló a quién quiere ‘Tay’ como dama de honor , pero sí nos causó sorpresa saber que no quiere a ninguna de sus súper amigas. No será ni Selena Gomez ni Karlie Kloss.

Una fuente cercana a la Taylor Swift contó que ha elegido a la persona más importante de su vida para este gran rol, su madre, Andrea Swift. “Taylor quisiera que su madre sea su dama de honor cuando llegue el momento de casarse. Es muy importante para Taylor que cuando se case su madre esté presente en la boda. Ella le ha dicho a su mamá que le gustaría que sea su dama de honor y nada la haría más feliz que casarse con el hombre que ama frente a su familia y amigos y su madre esté completamente curada del cáncer para poder disfrutar completamente ese momento. Esa sería la boda perfecta para Taylor”.

Recordemos que la madre de ‘Tay’ sufre de cáncer. La cantante dio la noticia en abril. No dio detalles sobre la enfermedad ni el tratamiento que haría, pero incentivo a sus fans que aconsejen a sus padres a hacerse un chequeo para prevenir. Ese fue un momento muy doloroso par a la cantante de 25 años, porque es muy unida a su mamá.

Estamos seguros que Andrea Swift se recuperará por completo y estará presente en la boda de talentosa hija, que podría ser muy pronto. Dicen que Calvin Harris planea proponerle matrimonio a Taylor Swift antes que acabe octubre. Las mejores vibras desde este lado del Planeta. 

Comentarios