En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift se unió al 'Mannequin Challenge' como solo ella podía hacerlo [VIDEO]

Taylor Swift se unió al 'Mannequin Challenge' como solo ella podía hacerlo [VIDEO]

Y ya que más vale tarde que nunca, esta semana Taylor Swift se unió al ‘Mannequin Challenge’, un nuevo reto viral que ha invadido Internet durante las últimas semanas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante aprovechó la celebración de Acción de Gracias para reunir a miembros de su familia y de su ‘squad’ en su famosa casa de Rhode Island, donde tomó la playa junto a los suyos para recrear un ‘Mannequin Challenge’ muy especial.

Taylor Swift, su hermano Austin y amigas modelos como Lily Donaldson y Martha Hunt, entre otros, posaron inmóviles para la cámara mientras de fondo sonaba el tema ‘Black Beatles’ de Rae Sremmurd, tema original de este reto.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Apple Music estrenó su último comercial en los American Music Awards 2016, una segunda entrega del que protagonizó Taylor Swift al ritmo de ‘Jumpman’ de Drake.

Esta vez, quien es el rostro del clip fue el rapero, quien aparece en un gimnasio escuchando nada más ni nada menos que ¡‘Bad Blood’!

Por otro lado, conocemos lo grande que es One Direction, la gran cantidad fans que amasa y, por lo mismo, lo que significa en ganancias. En este aspecto, no pareciera haber nada que lo supere, pero entonces aparece Taylor Swift.

Cualquiera diría que One Direction, teniendo cuatro integrantes (sin contar a Zayn Malik, que se retiró), amasaría más fortuna que cualquier otro grupo o artista de esta generación, pero quien lo pudo superar fue Taylor Swift.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.