Noticias

OMG! ¡La mansión de Taylor Swift podría ser patrimonio histórico!

2017-01-19 14:41:45
OMG! ¡La mansión de Taylor Swift podría ser patrimonio histórico!
¡La mansión de Taylor Swift podría ser patrimonio histórico! (Getty Images)

En 2015, Taylor Swift compró una mansión en Beverly Hills, Los Ángeles, Estados Unidos, por US$25 millones. Al adquirirla, la cantante sabía que estaba comprando una de las propiedades históricas más relevantes de la ciudad.

Ahora, tras un par de años, la intérprete de ‘Bad Blood’ está confirmando ello al desear que su propiedad sea preservado por las autoridades en el futuro.

De acuerdo con Beverly Hills Courier, en los próximo días, la Comisión de Patrimonio Cultural, a petición de Taylor Swift, la dueña de la mansión, planea considerar la lujosa residencia como un lugar histórico.

La propiedad está ubicada en Laurel Lane 1200 y fue construida por Douglas Honnold en 1934 para ser el hogar de Samuel Goldwyn, productor y cofundador de Metro-Goldwyn-Mayer, una de las compañías de producción y distribución de películas.

La mansión cuenta con seis dormitorios y cuatro baños, además de un comedor, una sala de cine, una biblioteca, un gimnasio, una piscina, una casa de invitados y una suite privada sobre el garaje.

¡Quién no quisiera vivir ahí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Selena Gomez y Taylor Swift habrían tenido su primer reencuentro de 2017 en la mansión que posee esta última en Beverly Hills, Los Ángeles, EE.UU., informó el portal HollywoodLife.

La publicación aseguró que ambas cantantes han querido mantener este encuentro en secreto para hacerlo aún más íntimo, ya ahora buscan evitar la exposición mediática.

Por otro lado, con tan solo 7 años, Xia Vigor se ha convertido en la sensación de YouTube al hacer una increíble imitación de la cantante Taylor Swift. ¡Tienes que verla!

La pequeña filipina se robó toda la atención en el concurso de talento ‘Your Face Sounds Familiar Kids’, que capta a los niños que imitan a sus cantantes favoritos, con su interpretación de ‘Your Belong To Me’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios