En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift la más joven entre las poderosas de Forbes

Taylor Swift la más joven entre las poderosas de Forbes

Taylor Swift no solo es la más joven entre las mujeres más poderosas para Forbes, sino que es la primera vez que aparece en la lista.

Forbes es una revista financiera que cada año revela a las 100 mujeres más poderosas del mundo. Esta vez la cantante de 25 años es la más joven, mientras que Angela Merkel lidera la lista como la mujer más poderosa.

La pareja de Calvin Harris ocupa el puesto 64. Según Forbes, "no solo ha roto récords y cautivado al mundo con sus honestas letras, pero ha probado ser una increíble mujer de negocios". Su reciente álbum, "1989", es el tercer disco que lanza y vende más de un millón de copias en su primera semana.

La revista resalta que ha cambiado la forma como las celebridades se relacionan con sus fans. Taylor Swift suele publicar personalmente en su Twitter e Instagram. Además, tiene una relación súper fuerte con sus fans. Llegó al punto de dar consejos de amor y le mandó una lista con canciones para reponerse luego de una ruptura a una joven. Y no olvidemos los regalos personalizados por Navidad.

Otro punto importante es su salida de Spotify. Esto causó revuelo en todo el Planeta, incluso Adam Levine se pronunció al respecto. Casi olvidamos la compra de dominios con palabras pornográficas para prevenir cualquier hecho futuro.

"No podemos negar que es una de las personas más influyentes de nuestro tiempo", comunicó Forbes. The Telegraph menciona que es una de las más seguidas en Twitter con 58 millones de seguidores. Dicen que sus ganancias durante el 2014 fueron $64 millones.

Se unen a esta lista de las mujeres más poderosas Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey, Beyoncé, Hillary Clinton, Michelle Obama y más. Puedes chequear la lista completa aquí.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Forbes / Telegraph / Dailymail

Foto: Facebook Taylor Swift
Video: TaylorSwiftVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.