Dueto de Taylor Swift y Mick Jagger enloquece a abuela [VIDEO]

Dueto de Taylor Swift y Mick Jagger enloquece a abuela [VIDEO]

Una abuelita de 72 años enloqueció al ver a Mick Jagger junto a Taylor Swift en concierto. Los videos te demostrarán el furor que sintió la señora, quien no podía creer lo que estaba viendo el 26 de setiembre en Nashville indicó Billboard.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Tay’ sorprendió a sus fans durante el segundo concierto que dio en esa ciudad con un invitado recontra especial y nada esperado. Hablamos del vocalista de The Rolling Stone, quien salió  para cantar a dúo un clásico del grupo británico, ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’.

La señora gritaba ‘Oh, mi Dios. Oh, mi Dios’ al presenciar a Mick Jagger en el escenario del ’1989 World Tour’. La hija de la señora inmortalizó el momento y lo subió a YouTube. En la descripción del video, mencionó que la abuelita siempre quiso ver a The Rolling Stones en concierto, pero perdió la oportunidad en 2014 por problemas de salud. Incluso si fueron al show de ‘Tay’ fue por la señora, quien ve en la joven de 25 años un gran modelo a seguir para los niños, incluyendo su nieta.

Taylor Swift vio el clip y lo compartió en Twitter. Aseguró que esto ejemplifica el porqué tiene artistas invitados en concierto. Así han pasado Selena Gomez, Little Mix, Jason Derulo, Nick Jonas, Steven Tyler, MKTO, OMI, Avril Lavigne y muchos más.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.