Noticias

El peor miedo de Taylor Swift se hizo real gracias a Kanye West

2016-07-21 16:51:14
El peor miedo de Taylor Swift se hizo real gracias a Kanye West
El peor miedo de Taylor Swift se hizo real gracias a Kanye West. (Getty Images)

Taylor Swift quizá predijo el problema que se armaría con Kanye West y Kim Kardashian durante una entrevista de radio el año pasado.

Durante una conversación con Capital FM, la locutora preguntó si alguna vez había sufrido de sueños ansiosos, a lo que la cantante explicó que uno de sus mayores miedos era que la estuviesen grabando.

“Me dan mucho miedo edificios como este, porque siempre siento que alguien plantó micrófonos en el cuarto y me está grabando. Esa es una de mis paranoias”, explicó Taylor Swift.

Pero ahí no quedó todo, ya que uno de sus otros miedos es que la acusen falsamente de asesina.

“Siempre tengo pesadillas con que me acusan falsamente de asesinato. Se siente tan real que después no puedo recordar en el sueño si de verdad lo hice o no.Eso realmente me descoloca y me afecta los días siguientes”, reveló Taylor Swift.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Tras todo el escándalo que se generó entre Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West, Internet ha dado por muerta a la cantante y a su legado en la cultura pop, y así lo demuestran una infinidad de memes y artes que han inundado las redes sociales.

Uno de los ejemplos es la siguiente lápida que les mostramos, en la cual se puede leer: “ Taylor Swift 1989-2016. Asesinada vía Snapchat por Kimberly Kardashian”.

Por otro lado, mediante su cuenta de Twitter, Selena Gomez intentó defender a su mejor amiga Taylor Swift luego de que se encendiera la polémica entre ella, Kanye West y Kim Kardashian. Sin embargo, usuarios de la red social la criticaron duramente.

Como se recuerda, el pasado fin de semana se dio a conocer a través del Snapchat de Kim la conversación en la que la novia de Tom Hiddleston le da permiso al rapero de usar su nombre en la controversial canción ‘Famous’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios