OMG! Dieron por 'muerta' a Taylor Swift de esta manera [FOTO]

OMG! Dieron por 'muerta' a Taylor Swift de esta manera [FOTO]

Tras todo el escándalo que se generó entre Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West, Internet ha dado por muerta a la cantante y a su legado en la cultura pop, y así lo demuestran una infinidad de memes y artes que han inundado las redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los ejemplos es la siguiente lápida que les mostramos, en la cual se puede leer: “ Taylor Swift 1989-2016. Asesinada vía Snapchat por Kimberly Kardashian”.

Sin embargo, los obituarios para Taylor Swift no quedan ahí, y esta semana el artista Lushux le dedicó su último trabajo a la caída de la intérprete de ‘Out Of The Woods’.

Este realizó un retrato de la cantante, y lo acompañó con un mensaje que decía, “A la amada memoria de Taylor Smith. 1989 – 2016”.

Dicho mural era apropiado tomando en cuenta que “Taylor estaba muerta en la Internet y en todo”, y realizarlo le llevó “la misma cantidad de tiempo que le tomó a Kim y a Kanye llevar a Taylor hacia el olvido en Snapchat”, dijo Lushux al portal Buzzfeed.

Por su parte, Taylor Swift y su equipo no están nada felices con el trabajo de Lushux, tanto así que incluso lo amenazaron con tomar acciones legales en su contra si no removía la pintura.

“El abogado de Taylor Smith me envió un mail con una amenaza de acción legal si no remuevo mi mural relacionado a ella”, señaló Lushux en su cuenta de Instagram.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Luego de que se iniciara la polémica entre Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West, Hollywood se separó en bandos. Algunos son ‘Team Kim’ y otros más bien ‘Team Taylor’. En este último se encuentra Chloe Moretz, quien defendió a la cantante en Twitter.

“Todo el mundo en esta industria necesitaría sacar la cabeza del agujero y mirar alrededor para darse cuenta de lo que está sucediendo en el mundo real… Dejen de perder el tiempo en algo tan petulante y poco importante”, escribió la actriz en la red social.

Por otro lado, mediante su cuenta de Twitter, Selena Gomez intentó defender a su mejor amiga Taylor Swift luego de que se encendiera la polémica entre ella, Kanye West y Kim Kardashian. Sin embargo, usuarios de la red social la criticaron duramente.

Como se recuerda, el pasado fin de semana se dio a conocer a través del Snapchat de Kim la conversación en la que la novia de Tom Hiddleston le da permiso al rapero de usar su nombre en la controversial canción ‘Famous’.

 

Más de Música

Programación