Empezaron a sospechar de qué trataría el nuevo disco de Taylor Swift

Empezaron a sospechar de qué trataría el nuevo disco de Taylor Swift

Si algo estamos esperando con muchas ansias es el nuevo disco de Taylor Swift. Y es que la cantante ya tiene algo de tiempo que no nos sorprende con algo nuevo. Pero parece que pronto podremos disfrutar más de su música.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ya queremos escuchar nueva música de Taylor Swift, hace ya algún tiempo que la cantante no nos sorprende con algo nuevo y todos sus seguidores estamos a la espera de todas las primicias de la cantante.

Según un fan, Taylor Swift estaría planeando lanzar un nuevo disco que tratará sobre el tiempo. El seguidor ‘espía’ afirma que la cantante ha dejado pistas en sus redes sociales sobre este tema desde ya hace algunos meses.

Entre ellas, publicó la imagen de un reloj que podría ser parte de algún nuevo video. Asimismo, le hizo un comentario a la banda Haim que también ha hecho que la gente sospeche esto.

Un fan súper espía ha generado la teoría de que el nuevo disco de Taylor Swift tratará sobre el tiempo y es que asegura que la cantante ha estado dejando pistas sobre esto desde hace varios meses. Estas pistas se tratan de un reloj que parece formará parte de su nuevo video, así como un comentario que hizo a la banda Haim, lo que ha provocado que fans tengan estas sospechas.

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE TAYLOR SWIFT REGRESÓ A SPOTIFY

La semana pasada, Taylor Swift por fin regresó a Spotify y a las plataformas de streaming en general, a las que había mostrado un rechazo por años. Y aunque nos encanta tenerla de vuelta, no podemos evitar preguntarnos por qué. ¿Por qué ahora decide regresar?  

Unos apostaban a que el regreso de Taylor Swift justamente coincidía con el lanzamiento del último álbum de Katy Perry, ‘Witness’, así que la intención habría sido opacar a su exrival. Pero el verdadero motivo sería más profesional que personal. 

Forbes recordó que el último disco de Taylor Swift, ‘1989’, fue un éxito en ventas en el 2014 sin la ayuda de Spotify. Sin embargo, añadió el artículo, “las cosas han cambiado bastante en pocos años y la industria de la música es drásticamente diferente de cuando (Taylor) Swift escribió por primera vez una editorial para el Wall Street Journal castigando el modelo de negocio de Spotify”.

¿Taylor Swift podría repetir el mismo éxito sin Spotify? Forbes considera que “tal vez, pero ella y su equipo son lo suficientemente inteligentes para ver cómo las mareas han cambiado, y saben que si su música no está disponible para los 100 millones de oyentes que el gigante streaming sueco ha sido capaz de atraer, afectará negativamente lo que haga a continuación”.

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.