En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! ¡Tienes que ver el nuevo look de Taylor Swift! [FOTOS]

OMG! ¡Tienes que ver el nuevo look de Taylor Swift! [FOTOS]

Muchos cambios están ocurriendo en la vida de Taylor Swift, primero su separación de Calvin Harris, luego su relación con Tom Hiddleston, y ahora un renovado cambio de apariencia.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente la cantante fue captada sin el platinado look que había adoptado hace unas semanas para posar en la portada de la revista Vogue, con el cual debutó en la alfombra roja de la gala MET.

Ahora, Taylor Swift luce el rubio al que siempre hemos estado acostumbrados, pero esta vez le añade algunos destellos de color oscuro en las puntas. ¿Qué les parece?

Cabe indicar que actualmente Taylor Swift se encuentra en Nashville pasando tiempo con sus padres, Scott y Andrea. En esa ciudad fue donde la cantante fue fotografiada con Tom Hiddleston.

Además, la cantante y el actor fueron a cenar al restaurante Ruth’s Chris Steakhouse. Ahí, una fuente aseguró que estuvieron en un área privada y que en ningún momento dejaron de darse muestras de cariño y besos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

¿Una cucharada de su propia medicina? Y es que al parecer Calvin Harris estaría trabajando en una nueva canción dedicada a su separación de Taylor Swift.

“Calvin siente que hablar públicamente no la mejor forma de hacer las cosas, pero expresarse a través de la música es la mejor opción”, dijo una fuente cercana al DJ al portal The Sun.

Por otro lado, el formar grupos de amigas con otras famosas, muy al estilo del ‘squad’ de Taylor Swift —que cuenta con Selena Gomez, Cara Delevingne, entre otras celebridades— es la última moda entre las estrellas más jóvenes.

Sin embargo, a Bella Thorne, actriz conocida por su participación en el programa ‘Shake It Up’ de Disnay Channel, no le interesa integrarse en ninguna de estos grupos para ver incrementada su popularidad.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.