Taylor Swift orgullosa de Ariana Grande por pronunciamiento

Taylor Swift orgullosa de Ariana Grande por pronunciamiento

La poderosa y feminista carta de Ariana Grande tomó las redes sociales para denunciar los dobles estándares en las relaciones y cómo una mujer es eternamente ligada un hombre aunque ya no sea parte de su vida. Incluso la ven como un objeto.

La cantante de “Problem” pidió apoyo al final de su carta y lo acaba de conseguir. Taylor Swift acudió a Twitter para revelar lo orgullosa que está de la joven cantante.

“@ArianaGrande estoy muy orgullosa de ti siempre. Pero especialmente hoy. ‘Ella necesita a sus hermanas’ “, escribió ‘Tay Tay’.

Ariana Grande quiso acabar con lo rumores que la vinculan a Niall Horan así como dejar atrás a Big Sean por fin. Por ello se pronunció  a través de redes sociales.

Aquí está la carta completa y traducida de la cantante:

TENER ALGO QUE DECIR…no es lo mismo que TENER MALA ACTITUD…
Lo que quise decir cuando dije que no era la ex de Sean es que estoy cansada de vivir en un mundo donde las mujeres son vistas como el pasado de un hombre, presente o futura PROPIEDAD/ POSESIÓN. Sí, no pertenezco a nadie más que a mí misma, y ustedes tampoco.

Tengo claro que no responderé preguntas sobre chicos en mis entrevistas últimamente porque he llegado a la realización de que tengo MUCHAS MÁS COSAS de que hablar. Actualmente estoy haciendo la mejor música que jamás haya hecho en mi vida, pasando el mejor momento de mi vida de gira con algunas de las mejores personas que jamás haya conocido, trabajando duro cada día, presentándome, creando para mis bebés y con la oportunidad de conocer a mis bebés y besarlos todos los días.

Vengo de una línea grande mujeres activistas, mi tía Judy fue la primera italiana americana presidenta del Club Nacional de prensa en Washington DC, Creo que hubiera estado orgullosa de mí por hablar de algo que me ha molestado personalmente por tanto tiempo.

Gloria Steinem publicó un artículo en 1969 titulado “Después del Poder Negro, Liberación de la Mujer”…y después de 46 años…aún no llegamos a eso!

Si una mujer tiene mucho sexo (o algo de sexo si eso importa)…ella es una ‘pu**’.
Si un hombre tiene sexo…ÉL ES LO MÁXIMO. EL JEFE. UN REY.
Si una mujer habla de sexo abiertamente…ella es avergonzada.
Pero si un hombre RAPEA libremente sobre todas las mujeres (o más comunmente usa ‘bitches’/‘hoes’..qué tierno) que ha tenido…está regalado.
Si una mujer es vista con un amigo hombre, asumen inmediatamente que hay un romance o sexo y es etiquetada.
Si un hombre es visto con una mujer…su estatus se eleva / celebrado. “AWWW  lo hizo, bravo”.
Sé que ya saben esto, pero el doble estándar y misoginia aún estar presentes. No puedo esperar a vivir en un mundo donde personas no sean valoradas por quien salen/ están casadas / atadas, teniendo sexo con (o no) / visto con…pero por su valor como inviduos.

Quiero que la gente lea esto para que sepa que son MÁS QUE suficientes por ellos mismos.  Quiero que la prensa me ayude con esto!!! Por favor apoyen a los otros.
Estoy diciendo esto literalmente después de 8 años de sentir que tenía que tener a un chico a mi lado. Después de estar por mi cuenta ahora por algunos meses, me he dado cuenta que ese no es el caso…Jamás me había sentido más presente, conectada a tierra, y satisfecha. Jamás me he reído tanto ni reído tanto o divertido en mi vida antes.

Un último pensamiento…mis diarios de honeymoon son mi manera de compartir todo lo que pueda con mis fans. Eso es algo que he hecho desde el primer día y no pienso cambiarlo. Es una atmosfera tranquila donde puedo ser yo misma y compartir divertidos, especiales y cosas personales  con mis fans y reír de cosas tontas que hago/ cosas por las que paso. No pienso cambiar o monitorearlo porque hay más ojos sobre mí ahora que antes. Los amo a todos con todo mi corazón…ustedes me han aceptado y celebrado no solo como artista pero como persona desde el primer día y nada cambiará eso o a mí.

“Toda mujer que elija comportarse como un humano completo debe ser advertida que el ejército del status quo la tratará como una broma sucia…Ella necesitará a sus hermanas”, Gloria Steinem.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard / Cambio

Foto: Taylor Swift Facebook
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa