¡Taylor Swift presenta el detrás de cámaras de su videoclip 'Out Of The Woods'!

¡Taylor Swift presenta el detrás de cámaras de su videoclip 'Out Of The Woods'!

Hace unas pocas semanas, Taylor Swift estrenó el videoclip de ‘Out Of The Woods’. Y ahora presentó otra sorpresa a sus fans.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘You Belong With Me’ lanzó a través de Youtube el detrás de cámaras del video.

“Aparecen algunos de los sets más elaborados que yo haya visto y creo que el equipo tiene acceso a árboles y plantes increíbles en Nueva Zelanda. Eso es todo lo que puedo responder al porqué los escenarios de bosques son tan buenos. Simplemente son fantásticos”, explicó Taylor Swift sobre la mayoría de tomas que componen el clip.

‘Out Of The Woods’ estuvo dirigida por Joseph Kahn, que aprovechó sus redes sociales para alabar el profesionalismo de Tay.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

A pocos días de los Premios Grammy, se dio a conocer un nuevo nombre que se suma a la lista de actuaciones de la esperada gala: Taylor Swift.

La intérprete de ‘Shake It Off’ se subirá al escenario para deleitar al público con su música, así lo confirmó el perfil oficial de Twitter del evento. El mensaje fue retuiteado por la cantante.

Por otro lado, Taylor Swift se ha aliado con Glu Mobile para desarrollar un juego móvil, así se une a celebridades como Kim Kardashian, Britney Spears y Katy Perry que se han asociado con la empresa para crear sus apps.

“Trayendo con ella más de 227 millones de seguidores en las redes sociales, me emociono de recibir a Taylor Swift, cantante y compositora, a la familia Glu”, dijo Niccolo de Masi, represenate de la empresa.

Más de Música

Programación