En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Tienes que ver esta parodia que hicieron de 'Bad Blood' de Taylor Swift! [VIDEO]

¡Tienes que ver esta parodia que hicieron de 'Bad Blood' de Taylor Swift! [VIDEO]

‘Bad Blood’ de Taylor Swift fue una de las canciones más premiadas de este año y, gracias a Tina Fey y a Amy Poehler no la volveremos a cantar de la misma manera.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que las comediantes acudieron al programa Saturday Night Live para promocionar su nueva película, ‘Sisters’, que llegará a las salas de cine de Estados Unidos esta semana.

Además de hablar sobre el próximo largometraje, las actrices participaron de un increíble sketch en donde crearon su propia versión de ‘Bad Blood’, ¡con squad y todo!

Aparte de Tina Fey y a Amy Poehler, también participan la comediante de moda, Amy Schumer y Gayle King. ¡Checa el video!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Según el portal Hollywood Life, Taylor Swift está convencida de que Calvin Harris es el hombre perfecto para casarse, y aunque todavía no hay planes concretos para que esto suceda, ambos estarían dispuestos a dar este paso juntos en algún momento.

“Ninguna ruptura va a suceder. El compromiso no es inminente pero sí han hablado de casarse. Ellos están mejor que nunca y su relación es sólida”, le dijo una fuente.

Taylor Swift es una de las mujeres más atractivas y deseadas del momento. Y es que la cantante es el modelo de mujer para muchos chicos desean, pero no todos conocen su pasado.

Ya la hemos visto como una adorable pequeña de cabello rizado y amante de La Sirenita, o incluso como un Teletubbie para celebrar Halloween; sin embargo, cuando veas esta nueva foto de su pasado quedarás impresionado.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.