Noticias

OMG! ¡Taylor Swift cree que Tom Hiddleston puede ser "el indicado"!

2016-06-21 15:11:43
OMG! ¡Taylor Swift cree que Tom Hiddleston puede ser
¡Taylor Swift cree que Tom Hiddleston puede ser "el indicado"! (Getty Images)

Luego de que se diera a conocer su ruptura de Calvin Harris, tras 15 meses juntos, Taylor Swift ha sido relacionado sentimentalmente con el actor Tom Hiddleston, quien es conocido por darle vida a ‘Loki’ de ‘Thor’.

Según el portal E! News, la cantante piensa que el británico de 35 años de edad es “el indicado”.

“Taylor se mostró reacia a involucrarse tan rápidamente después de Adam. Sin embargo, ella sintió que él no le estaba dando lo que quería, así que estaba lista para seguir adelante”, señala un fuente al medio.

Pero cuando Taylor Swift conoció a Tom Hiddleston “hubo una fuerte atracción”. “Se sentía como que era una adolescente con un gran enamoramiento. A ella le gusta que Tom sea un hombre maduro, lo que la hace sentirse segura y protegida”, sostuvo.

La fuente también añadió que el actor le cuestionó a la cantante que hayan comenzado a salir muy poco tiempo después de que ella haya roto su compromiso con Calvin Harris.

“Taylor piensa que él puede ser el indicado para ella”, finalizó el informante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Unos 160 artistas y varios de los más importantes sellos discográficos y empresas culturales se han unido y han reunido firmas en una petición formal que llegará al Congreso de Estados Unidos en busca de modificar las leyes alrededor del ‘Acto del Derecho de Autor del Milenio Digital’(DMCA Siglas en inglés), la cual permite que YouTube sea “un puerto seguro” para infringir los derechos de autor de los músicos.

La red social ha estado en la mira de los artistas que ven injusta la desproporcional ganancia entre ellos y YouTube. Esta petición buscará entonces detener a los usuarios que comparten contenido ajeno sin consentimiento del autor original.

Por otro lado, luego de las imágenes candentes que muestran a Taylor Swift acarameladísima con Tom Hiddleston, apenas dos semanas después de terminar su larga relación con Calvin Harris, poco a poco se van conociendo más detalles de la ruptura entre el DJ y la cantante de ‘Blank Space’.

Según la página web de espectáculos TMZ, Taylor Swift fue la que decidió terminar su relación con Calvin Harris y le comunicó su decisión nada menos que a través de una llamada telefónica.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios