Noticias

Esto son los secretos de Taylor Swift para lucir una piernas de infarto

2017-02-01 17:15:30
Esto son los secretos de Taylor Swift para lucir una piernas de infarto
Esto son los secretos de Taylor Swift para lucir una piernas de infarto. (Getty Images)

Tracy Anderson, entrenadora de Taylor Swift, mostró cuatro movimientos que practica con la cantante para conseguir unas piernas tonificadas. ¡Chécala!

DOBLA Y EXTIENDE HACIA ATRÁS

A. Ponte sobre tus manos y piernas. Extiende la pierna izquierda y patea hacia atrás con los dedos en puntillas y haciendo una diagonal.

B. Lleva la rodilla izquierda hacia delante y en dirección al hombro izquierdo, a la altura de tus caderas hasta que esté doblada a 90 grados. Lleva la pierna en esta posición hacia un lado y vuelve a extender hacia atrás, repitiendo el paso.

LEVANTA Y ESTIRA

A. Ponte en tus manos y rodillas, descansando la pierna derecha en el asiento de una silla, rodilla doblada a 90 grados.

B. Levanta la pierna en la silla, manteniéndola flexionada.

C. Estira la pierna derecha hasta que el pie se extienda sobre la silla, y vuelve a posición A.

EXTIENDE, COLÚMPIATE Y LEVANTA

A. Ponte de pie detrás de una silla y coloca tus manos en ella. Extiende la pierna izquierda detrás de ti y la cadera ligeramente rotada hacia un lado.

B. Columpia la pierna izquierda a la altura de la cadera, hasta que esté completamente derecha y extendida, con la rodilla y los dedos de los pies estirados hacia delante.

C. Columpia de nuevo a la posición A, y levanta ligeramente la pierna. Eso es una repetición.

TRABAJO DE FLEXIÓN

A. Acuéstate del lado derecho con el brazo de ese mismo lado soportando el peso de tu cuerpo y las rodillas flexionadas. Haz que el tobillo izquierdo toque la rodilla derecha.

B. Endereza y extiende la pierna que quedó abajo hacia adelante y la pierna de arriba hacia atrás, y luego vuelve a flexionarla a la posición A.

Después de hacer 40 repeticiones, cambia de lado.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Taylor Swift y Zayn Malik han unido sus voces para ‘I Don’t Wanna Live Forever’, canción principal de una de las películas del año: ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

Detrás del videoclip hay momentos inolvidables y declaraciones que ponen de manifiesto la buena relación que tienen entre ambos. En el ‘making off’ del clip, publicado en el canal oficial de la cantante, ella elogia al exintegrante de One Direction.

Por otro lado, Zayn Malik y Taylor Swift finalmente lanzaron el videoclip de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, canción que es parte del soundtrack de ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

En el clip, que fue filmado en el Pancras Renaissance Hotel de Londres y dirigido por Grant Singer, los cantantes muestran un gran rango de emociones mientras cantan acerca del amor y corazones rotos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios