OMG! Taylor Swift recibirá premio con su nombre

OMG! Taylor Swift recibirá premio con su nombre

Cuando creías que no podía seguir pasándole nada mejor a Taylor Swift, sucede. Y es que la cantante será premiada con nada más y nada menos que con un galardón que lleva su nombre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cabe indicar que el próximo 10 de mayo en los BMI Pop Awards, la cantante recibirá el premio.

“Taylor ha transformado la cultura pop con sus canciones, arte y espíritu indomable. Ha tenido un impacto profundo, no solamente musicalmente, sino que también a través de su convicción personal y compromiso para crear un estándar que valore y respete a la música para todos”, aseguró un alto ejecutivo de BMI.

Este hecho será memorable para Taylor Swift, ya que la última vez que BMI hizo algo similar fue cuando en 1990 le dio a Michael Jackson el premio Michael Jackson.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

El ’1989 World Tour’ de Taylor Swift culminó recientemente, así que la cantante decidió recapitular su espectacular experiencia alrededor del mundo con el videoclip de su tema ‘New Romantics’.

“Los fans son la mejor parte de este tour. Ellos son la razón por la cual los shows son increíbles”, dice la cantante de 26 años de edad.

Por otro lado, Taylor Swift fue a Disney World acompañada por una modelo de Victoria’s Secret y su hija. Las tres disfrutaron de los juegos, se subieron a las montañas rusas y se tomaron fotografías.

La cantante estuvo acompañada en todo momento por un miembro de su seguridad, quien ahora se ha hecho famoso con una peculiar y graciosa fotografía publicada en Instagram.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.