Noticias

¡Taylor Swift no se queda callada! Responde a críticas de Miley Cyrus

2015-08-11 04:50:01

Miley Cyrus criticó el video de “Bad Blood” y era de esperar una reacción de parte de Taylor Swift.

La cantante de “Wrecking Ball” dio una entrevista a Marie Claire porque es la chica de portada de setiembre. Entre muchos temas tocaron a Taylor Swift. Cyrus asegura que el video de “Bad Blood” promueve la violencia y no ve un buen ejemplo.

Según la pareja de Calvin Harris, son solo celos de la exprometida de Liam Hemsworth. “Decir esas cosas es tan típico de Miley. Está desesperada por atención y hará lo que sea por obtenerla. Debe matar a Miley que Taylor haya conseguido tanta atención por ‘Bad Blood’ . En la mente de Taylor, Miley solo está celosa. Ella quiere toda la atención y disparar contra Taylor es una buena manera de obtenerla”, dijo una fuente cercana a la cantante de “Blank Space” a Hollywood Life.

MILEY CYRUS EN TOPLESS EN PROMO DE LOS MTV VMA 2015

La próxima presentadora de los MTV Video Music Awards 2015 tiene un punto fuerte y es que aparecer portando armas y promoviendo la venganza no es un muy buen ejemplo. Claro que salir corriendo con los pechos al aire tampoco lo es. Sin embargo, son situaciones diferentes y el video de Taylor Swift es pura ficción.

¿Qué opinas?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life / Capital FM
Foto: Taylor Swift Instagram / Miley Cyrus Instagram
Video: TaylorSwigtVEVO

Comentarios