Noticias

Taylor Swift no se quedó callada y así respondió al 'ataque' de Kim Kardashian [FOTO]

2016-07-18 12:53:30
Taylor Swift no se quedó callada y así respondió al 'ataque' de Kim Kardashian [FOTO]
Taylor Swift respondió a Kim Kardashian. (Getty Images)

La enemistad entre Kanye West y Taylor Swift no es nueva, pero la tensión entre los dos cantantes aumentó más cuando el rapero estrenó su canción ‘Famous’, en el que llamaba “perra” a la estadounidense.

Desde el primer momento, la novia de Tom Hiddleston aseguró en varios comunicados que no tenía conocimiento de lo que decía el tema, y que nunca había dado a Kanye West su consentimiento para que utilizara su nombre de esa manera.

Por su parte, el contrario, el rapero, secundado por su esposa Kim Kardashian, afirmaba que la cantante había dado su consentimiento al sencillo en una llamada que había sido grabada precisamente para cubrirse las espaldas.

Y precisamente fue esta grabación la que la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ subió el domingo a Snapchat para demostrar que tanto ella como Kanye West tenían razón, en un video que se hizo viral en apenas unos minutos y que obligó a Taylor Swift a publicar en Instagram un comunicado en el que vuelve a defender su postura.

“¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que iba a llamarme ‘esa perra’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes intentar controlar la respuesta emocional de alguien a la que llamas ‘esa perra’ delante de todo el mundo. Por supuesto que quería que la canción me gustase. Quería creer a Kanye cuando me dijo que la canción me iba a gustar. De verdad quería tener una relación cordial con él. Me prometió que me iba a enseñar la canción completa, pero nunca lo hizo”, escribió la artista en la red social.

“En la llamada quería apoyar a Kanye, pero no puedes ‘aprobar’ una canción que nunca has escuchado. Ser falsamente pintada de mentirosa cuando nunca me contaron toda la historia y nunca me enseñaron la canción al completo es difamación. Me encantaría que se me excluyese de todo este cuento, del que nunca se me ha pedido que forme parte. Llevamos así desde 2009”, añadió Taylor Swift en una publicación que lleva el título: “Ese momento en el que Kanye West graba en secreto tu llamada y Kim la cuelga en Internet”.

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

El amor entre Taylor Swift y Tom Hiddleston va a mil por hora. Resulta que a pesar de que solo tienen poco más de un mes de relación, la parejita ya estaría con miras al matrimonio. What!

Según el nuevo ejemplar de Us Weekly, una fuente cercana a Taylor asegura que la cantante está viviendo “un sueño hecho realidad” gracias a Hiddleston, quien “es muy romántico, clásico y caballeroso”.

Por otro lado, la ruptura entre Calvin Harris y Taylor Swift esta teniendo uno cola más larga de lo que esperábamos. Resulta que TMZ reveló que la cantante había participado en la composición del último éxito del Dj, ‘This Is What You Came For’. Sin embargo, ella habría decidido dejarlo en secreto y firmar el tema con un pseudónimo.

Pero ahora Calvin Harris, bastante molesto por la noticia, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar el tema y lanzar duros ataques a Tay Tay, quien ya se luce muy enamorada junto al actor Tom Hiddleston.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios