En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Taylor Swift va a buscar a Tom Hiddleston en su jet privado!

¡Taylor Swift va a buscar a Tom Hiddleston en su jet privado!

Taylor Swift y Tom Hiddleston iniciaron su relación el pasado junio y desde entonces emprendieron su gran ‘tour por el mundo’, donde lucieron inseparables. Sin embargo, semanas después, el actor tuvo que viajar a Australia para interpretar a ‘Loki’ en ‘Thor: Ragnarok’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Debido a esto la pareja se separó, y durante ese tiempo la cantante aprovechó para volver a su rutina de gimnasio en Nueva York, donde fue vista.

Pero al parecer, Taylor Swift y Tom Hiddleston no pueden estar mucho tiempo lejos uno del otro, ya que, según People, ¡estarían de regreso!

El actor y la cantante se reunieron para pasar algunos días juntos en Rhode Island, Estados Unidos, gracias al jet privado de la intérprete de ‘Bad Blood’. Sí, así como lo lees…

“Taylor mandó su jet privado a Australia para recoger a Tom y así pasar tiempo juntos”, dijo una fuente a la publicación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Taylor Swift donó un millón de dólares para ayudar a los familiares de las víctimas y a los afectados por las inundaciones que afectan desde hace días Luisiana, Estados Unidos, y que han dejado ya 11 muertos y 20,000 personas rescatadas.

“Comenzamos la gira mundial ‘The 1989 World Tour’ en Luisiana y los maravillosos fans nos hicieron sentir completamente en casa. El hecho de que tantas personas se hayan visto obligadas a abandonar sus casas esta semana me rompe el corazón”, afirma la cantante en un comunicado público.

Por otro lado, en una entrevista con Sunday Times, Karlie Kloss, integrante del ‘squad’ de Taylor Swift, fue consultada sobre su apreciación de Kim Kardashian, esposa de Kanye West, pareja con la que la cantante de ‘Bad Blood’ se enfrentó tras todo el escándalo que le siguió al estreno del single ‘Famous’.

“Creo que en el pasado ella [Kim] ha sido una persona adorable conmigo. Aunque, en realidad, no la conozco tan bien”, dijo la modelo a la publicación.

 

Más de Música

Programación