Noticias

Taylor Swift revela el reto más grande que tuvo este 2014

2014-12-18 06:30:14

Taylor Swift rompió muchas reglas este 2014 y por ello es la chica de portada del nuevo número de The Hollywood Reporter que se llama Rule Breakers 2014.

¿Un ejemplo de las reglas rotas? Pues la salida de Spotify. Swift sacó las canciones de su último disco, 1989, del servidor musical.

La cantante conversó con la revista sobre este tema. Taylor quedó sorprendida por las reacciones de sus colegas.  No pensé que sería un shock para alguien, explica Swift.

LEE TAMBIÉN: TAYLOR SWIFT CELEBRÓ CON GRANDES AMIGOS SU CUMPLEAÑOS

Hay muchas formas en que los artistas personalizan la distribución de su música, jamás se me ocurrió que daría tanto de qué hablar. Nunca pensé recibir tantos mensajes de textos, mails y llamadas de otros artistas, compositores y productores diciendo gracias.

Además, reveló su amor por Tumblr y que le gusta el trabajo de Kendrick Lamar. Realmente deseo que seamos mejores amigos porque no lo somos. Eso me entristece día a día.

Taylor Swift ha establecido nuevos récords con su último disco, pero el primero full pop. El reto más grande que tuve este año fue convencer a mi equipo de que era una buena idea, dijo la cantante de Blank Space refiriéndose a 1989.

CHECA UNA PARODIA DE BLANK SPACE AL ESTILO DE MI POBRE ANGELITO

Y no solo por el cambio de género, sino por el título del álbum y la imagen de portada, que tiene su rostro incompleto. La lucha más grande se convirtió en el mayor triunfo cuando funcionó, agregó Swift.

¿Crees que es su mejor disco?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz/ Popcrush
Foto: Popcrush / Getty Images
Video: The Hollywood Reporter

Comentarios