Taylor Swift revela su peor miedo a fan que perdió a su madre ¡Lee su mensaje!

Taylor Swift revela su peor miedo a fan que perdió a su madre ¡Lee su mensaje!

Taylor Swift vive una situación muy difícil con su mamá. Hace poco reveló que su madre tiene cáncer, así que este Día de la Madre fue diferente para ella.

Lo mismo le ocurrió a una fan de la cantante, quien compartió sus sentimientos con su ídola a través de un mensaje en su blog. "Soy yo, 'iced coffee girl', y me encantaría un abrazo. Hoy es el Día de la Madre, un día que muchos pasan con sus mamás agradeciendo por todo lo que tienen", escribió Kaileen. "Pero yo no puedo pasarla con mi mamá porque ella está en el cielo".

La joven fan contó que su madre falleció en enero de este año (2015) y que tenía una relación muy fuerte y cercana. Tras la pérdida de su mejor amiga, como la describe Kaileen, quedó un vacío su corazón que solo lleno con la música de Taylor Swift.

"Hoy será un día duro, pero sé que contigo a mi lado puedo pasar por cualquier cosa". Este mensaje tocó el corazón de Taylor y contestó.

"Kaileen – te quiero tanto y no puedo imaginar cómo te debes estar sintiendo ahora. Tú has vivido mi peor miedo. Siento tanto que no puedas pasar el día de hoy con ella", escribió la cantante de "Blank Space" en Tumblr.

"No es justo, y no hay razón para que intentes sentirte normal. Nadie puede esperar que te sientas normal hoy", agregó Swift. "Admiro y respeto tu habilidad para mostrarte tan dulce y llena de luz a pesar del oscuro y trágico hecho que pasaste recientemente. Jamás lo hubiera imaginado por tu actitud y tus posts. Jamás lo hubiera sabido si tú no me lo decías. Te mando un enorme abrazo hoy. Voy a prepararme un café helado en tu honor".

Taylor Swift prefiere mantener en privado todo lo relacionado con el tratamiento y estado de su madre. Sabemos que Andrea Swift se mejorará pronto, pero para luchar contra el Cancér no asistirá a muchas fechas programadas del "1989 World Tour", que arrancó el 5 de mayo en Tokio.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline

Foto: Facebook Taylor Swift
Video: TaylorSwiftVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm