En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Qué actriz quiere que le vuelvan a romper el corazón a Taylor Swift?

¿Qué actriz quiere que le vuelvan a romper el corazón a Taylor Swift?

No lo podíamos creer cuando nos enteramos, pero una actriz quiere más música de Taylor Swift y pidió que le sigan rompiendo el corazón. ¡Increíble!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Tay’ logró su éxito a raíz de las composiciones que hizo por diversos rompimientos. Por eso muchos quieren que vuelvan a romperle el corazón para escuchar nueva música. Una de esas personas es Mila Kunis.

Durante una entrevista con GQ, la esposa de Ashton Kutcher reveló la admiración que siente por la pareja de Calvin Harris y su música, pero de una manera peculiar. “Taylor Swift es muy buena escribiendo canciones sobre corazones rotos. Es como un negocio. ‘Necesito que me rompan el corazón cada dos años pues necesito sacar un álbum’. Estoy bromeando. Te amo, Taylor Swift”, dijo la actriz, informó Elle.

Mila Kunis piensa que le rompan el corazón a algunas mujeres es bueno para la humanidad, “No soy como de esas personas, no entiendo como tomas tanto dolor y creas algo hermoso de ello. Solo tomo todo el dolor y como mucho helado.

¿Quieres que le vuelvan a romper el corazón a Taylor Swift?

Foto: Getty Images

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.