¿Taylor Swift afectó amistad de Selena Gomez y Demi Lovato? ¡Aquí la verdad!

¿Taylor Swift afectó amistad de Selena Gomez y Demi Lovato? ¡Aquí la verdad!

La amistad de Selena Gomez y Demi Lovato es muy rara, indicó Seventeen Magazine. Si bien se conocen desde niñas, hay momentos que se alejan por completo ni se hablan y luego están compartiendo selfies, como hace poco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rumores aseguran que entre los múltiples alejamientos de ‘Sel’ y Demi podría estar metida Taylor Swift. Dicen que ella sería el motivo que su amistad no sea la antes.

¿Qué originó ese rumor? Pues en 2010, cuando le preguntaron a la pareja de Wilmer Valderrama cómo estaba la intérprete de ‘Good For You’ respondió, ‘Pregúntale a Taylor’. Sin embargo, ‘Sel’ salió a aclararlo.

Selena Gomez estuvo en el programa de Andy Cohen promocionando su nuevo disco, ‘Revival’, que ha liderado el chart del Billboard 200, y le preguntaron si era verdad que Taylor Swift provocó que su amistad con Demi Lovato no sea la misma. “Absolutamente no, no”, dijo la expareja de Justin Bieber. “Crecimos juntas”, agregó la cantante, quien también habló sobre Nick Jonas, Chris Evans y más, pero no quiso responder qué hay de cierto en la inspiración de ‘Bad Blood’.

¿Qué opinas? ¿*Taylor Swift* se metió en esa amistad?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

‘Sel’ está recontra emocionada por el éxito que ha tenido su nuevo disco, ‘Revival’. El álbum marca su regreso a la música con una cambio en el sonido. Hasta el momento ha liberado dos singles, uno con A$ap Rocky y otro compuesto por Charli XCX, ‘Good For You’ y ‘Same Old Love’, respectivamente.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.