Noticias

WTF! ¿Taylor Swift se operó el trasero? [FOTOS]

2016-04-15 11:42:50
WTF! ¿Taylor Swift se operó el trasero? [FOTOS]
¿Taylor Swift se operó el trasero? (Getty Images/Instagram)

Taylor Swift vuelve a ser el centro de atención luego de que en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Award 2016 luciera una curvilínea figura. Pero, en aquella ocasión, lo que más llamó la atención de varios medios fue su formado trasero.

Cabe mencionar que la cantante no se ha caracterizado precisamente por tener una figura voluptuosa, pero durante la gala en mención, la celebridad captó la atención.

En las redes sociales se armó un debate sobre el tema. Algunos usuarios señalaron que Taylor Swift habría recurrido al bisturí para aumentar algunas tallitas; sin embargo, otros indican que esto sería producto de fuertes rutinas en el gimnasio.

Aunque la verdad es que nadie sabe la respuesta, ya que la intérprete de ‘Bad Blood’ no ha brindado ninguna declaración al respecto.

Les dejamos algunas fotografías de Taylor Swift para que saquen sus propias conclusiones.

The arena made this collage of fan pics :) I always feel so at home here because of how thoughtful the people are. #1989TourRaleigh

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Hace una semana, Taylor Swift hizo el lanzamiento oficial del videoclip de ‘New Romantics’, pero tan solo estaba disponible para aquellos con acceso completo al sitio de Apple Music.

Sin embargo, ayer se estrenó el clip en la plataforma de Vevo… y no podemos decir nada más que ¡está increíble!

Por otro lado, Kanye West tuvo su primer concierto desde que estrenara su último álbum ‘The Life of Pablo’ y, durante el mencionado show, se refirió a los MTV VMAs de 2009 donde interrumpió el discurso de Taylor Swift.

El rapero definió ese momento como “el comienzo del final de mi vida” y explicó que solo dijo “lo que todos estaban pensando”. Además, volvió a defender su tan polémico tema ‘Famous’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios