Noticias

¿Taylor Swift se casa? ¡Entró a tienda de novias!

2015-05-28 11:29:36

Taylor Swift tiene que asistir a una boda próximamente. ¿Calvin Harris la pidió?

Pueden respirar tranquilos porque los nuevos tórtolos están yendo despacio. Su relación recién se hizo pública en los Billboard Music Awards 2015, así que sería descabellado pensar que la cantante de 25 años se casará con el Dj de 31.

Sin embargo, sí fue de compras a una tienda de bodas y se compró un vestido. Taylor Swift será dama de honor de una de sus amigas, Britany Maack.

Jamás había sido dama de honor antes. Esta es mi primera vez, y es realmente importante para mí porque es mi mejor amiga, a quien conozco desde que nací. Y se casa con alguien que conozco desde mis 4 años, dijo la cantante a People. La petición se hizo en febrero y 'Tay Tay' compartió con sus fans la nueva tarea que tenía a través de Instagram.

Uno de los deberes como dama de honor es acompañar al novia, si ella lo desea, a elegir el vestido. Eso fue lo que hizo Taylor Swift. El diseño está a cargo de Reem Acra.

Reem hace los más maravillosos diseños para novidas, y con Britany estamos viendo en Vogue y me pregunté si podríamos ir a la tienda…, y eso fue lo que hicieron.

¿Por qué Reem Acra? Porque afirma ambas adoran sus diseños. ¿Te imaginas tener a Taylor Swift como dama de honor?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard
Foto: Taylor Swift Instagram
Video: Taylor Swift VEVO

Comentarios