Noticias

Taylor Swift se confiesa con Time: Spotify, Sexismo, Nicki Minaj y más

2014-11-14 11:12:46

Taylor Swift es la chica de portada de Time y uno de los temas que tocaron en la entrevista fue su salida de Spotify.

Te habíamos contado las razones que hicieron a Swift sacar su música del servicio, pero ahora profundiza más.

Todos se quejan sobre cómo se realiza la venta de música, pero nadie cambia las cosas. Siguen haciendo lo mismo. Siguen lanzando streamings que originan la reducción de ventas de discos, dijo Taylor Swift, quien retiró su música de Spotify una semana después del lanzamiento oficial de 1989.

Sin embargo, su música aún está disponible en otros servicios similares como Beats Music y Rhapsody. Aunque la cosa es diferente ahí, pagan un paquete premium por tener acceso a mi disco.

LEE TAMBIÉN: TAYLOR SWIFT HABLA DE BLANK SPACE Y LANZA APP

Creo que eso establece un valor a lo que he creado. En Spotify, no tienen ningún ajuste sobre quién obtiene qué música. Pienso que las personas deben sentir que hay un valor en la creación y eso es, agregó Taylor.

Además, habló sobre esa gente que no cree que ella escriba sus propias canciones.Es un tema de feminismo……Nadie cuestiona que él (Ed Sheeran) escribe sus canciones. Al inicio, me gustaba pensar que todos estábamos dentro del mismo terreno y luego se volvió obvio para mí que cuando la gente cuestiona tu validez como cantautora, o hace inaceptable el escribir sobre tus verdaderos sentimientos – que te hace irracional o demasiado emocional – me hizo cambiar de punto de vista.

La desmotiva que las mujeres tengan que trabajar más fuerte para probar que hacen y crean sus propias cosas. Veo a Nicki Minaj e Iggy Azalea buscando probar que componen la letra de sus canciones, su rap. Me da tristeza, porque no deberían tener que justificarlo, dijo Taylor Swift

Por otro lado, dicen que le gustaría contar con la australiana en su próxima gira que arranca en el 2015. Y arriba te jugamos un video divertido que hizo Taylor junto a un locutor de la BBC.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Idolator
Foto: Idolator
Video: BBC Radio 1

Comentarios