Taylor Swift se disfraza y luce irreconocible - ¡Conoce a Natalie!

Taylor Swift se disfraza y luce irreconocible - ¡Conoce a Natalie!

Jamás esperarías ver a Taylor Swift de esta manera. La cantante de 22 se prestó para un video donde aparece con brackets y lentes gruesos. Ella da vida a Natalie.

El clip lleva el nombre de "Ew! It's Natalie" y es una promoción de la próxima visita que hará Taylor Swift al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

"Hey Sara, aquí está Natalie", parece que Sara es Jimmy. "Nuestas madres fueron mejores amigas en la universidad. Así que estoy realmente feliz porque mi mamá dice que vamos a ir a visitarlas y a tu papá. Escuché que tienes un show de tv llamado Ew! por ahí, tal vez pueda ir".

Taylor irá al show de Fallon el 13 de agosto. ¿Qué nuevas dará? Esperemos que novedades de su próximo disco. 

Hace días estuvo compartiendo pistas en redes sociales, decían que sobre nueva música, pero se trata de un encuentro con sus fans a través de Yahoo. En teoría sería el 18 de agosto a las 5pm.

Y por otro lado estuvo pasando tiempo con su amiga Selena Gomez, quien subió un video a instagram la noche del sábado 9 de agosto. En el clip vemos la luna llena y escuchamos a coyotes aullar. Swift no creía lo que decían sobre los coyotes y la luna.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Getty Images
Video: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon  
 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm