Noticias

Taylor Swift se golpeó al grabar video de Bad Blood ¡Video!

2015-05-19 05:53:45
Taylor Swift se golpeó al grabar video de Bad Blood ¡Video!

Taylor Swift no se hace paltas. Conocemos su buen sentido del humor y lo demostró una vez más compartieron un blooper de las grabaciones del video de Bad Blood.

Recuerdas esa parte donde atraviesa la pared y sale triunfadora al terminar la escena por el 1:42 del clip oficial, pues fue una parte dura de grabar.

La cantante de 25 años subió un video a Instagram donde aparece el dolor que pasó para tener el resultado final. ¡Qué tal caída!

Sí, olvidé seguir corriendo, pero estoy bien, dice Taylor antes que la ayuden a levantarse. Asegura que fue la primera toma, no queremos pensar cuántas debió grabar para tener la oficial.

 

Go to 1:42 of the #BadBloodMusicVideo to see the take where I got it right. This, however, was the first take. #stuntFAIL

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Taylor Swift estrenó el videoclip de Bad Blood en los Billboard Music Awards 2015 y contó con la participación de Selena Gomez, Karlie Kloss, Ellie Goulding, Zendaya, Hayley Williams, Ellen Pompeo y más celebridades en el video.

Dicen que este tema del 1989 lo inspiró Katy Perry, pues ambas tuvieron un enfrentamiento que marcó la relación 'amical' que tenían. Ahora no pueden verse ni en pintura.

Seguro 'Tay Tay' ni piensa en eso, porque anda pasando por un gran momento, no solo profesional sino que ya encontró el amor en un Dj. Calvin Harris es la nueva pareja de Swift, que hicieron su primera aparición oficial durante los Billboard Music Awards 2015.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Video: Taylor Swift Instagram

Comentarios