Noticias

Los secretos de belleza de Taylor Swift

2016-10-10 16:17:41

Sin lugar a dudas la belleza de Taylor Swift es incomparable y todo un misterio. El look impecable de la intérprete de‘Blank Space’ se ha convertido con el paso del tiempo en la envidia de muchas.

La cantante de 26 años conversó con cosmopolitan.co.uk y confesó algunos de los secretos de belleza que la hacen lucir siempre bella.

“Lo único que hago todos los días es aplicarme una crema en las mañanas antes de ponerme maquillaje, y por la noche antes de ir a la cama”.

Pero eso no es todo, Taylor Swift y su afán por llevar siempre el labial perfecto se han convertido en un clásico. ¿Quieres saber qué hace para mantenerlo siempre intacto con el pasar de las horas? ¡presta atención!

Tay Tay pinta sus labios y luego los presiona con un pañuelo de papel para asentar el color. Pero ahí no queda la cosa, aplica un poco de polvo sobre sus labios, ejerce un poco de presión labio contra labio y listo, según cuenta el portal sugarscape.com

MÁS NOTICIAS SOBRE TAYLOR SWIFT

Calvin Harris y Taylor Swift son amigos de nuevo después de su tensa separación, según Hollywood Life. Se supo que el DJ decidió que era tiempo de hacer las pases con la cantante.

“Calvin quiere ser amigo de Taylor porque hacen éxitos juntos y no quiere ser un próximo éxito de Taylor. No quiere ser un línea en sus canciones así que se acercó para arreglar las cosas con ella. Él vive su vida sin mayores dramas y quiere tener una relación con Taylor, incluso si no es romántica”, dijo una fuente a la publicación.

Como se recuerda, la separación de Calvin Harris y Taylor Swift sorprendió a muchos luego de un año de salir juntos. Es más, el DJ admitió a GQ que la ruptura fue muy difícil para él porque se volvió muy pública. Sin embargo, ambos siguieron adelante.

Comentarios