En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Taylor Swift Selena Gomez, orgullosas de su amistad en Instagram! [FOTOS]

¡Taylor Swift Selena Gomez, orgullosas de su amistad en Instagram! [FOTOS]

Puede que no se vean muy a menudo debido a sus apretadas agendas, pero la amistad entre Taylor Swift y Selena Gomez es a prueba de balas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un ejemplo de ello es la fotografía que ambas cantantes han compartido en sus cuentas de Instagram. En la imagen se puede ver a Tay y Sel sacando las cabezas entre unos matorrales.

Aunque pueda parecer algo extraña, la pose es una gran idea que han tenido ambas para promocionar el nuevo sencillo de la novia de Calvin Harris, ‘Out of the woods’.

Afortunadamente, esta fotografía acalló los rumores que indicaban que Taylor Swift estaba molesta con Selena Gomez por haberse tomado una foto con Katy Perry luego de la premiación de los Golden Globes.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT Y SELENA GOMEZ

 

Taylor Swift y el DJ Calvin Harris salieron a cenar a un lujoso restaurante en Santa Mónica y estuvieron acompañados de “su hijo”.

¡No! ¡‘Tay Tay’ aun no ha llamado a la cigüeña! Lo que pasa es que en medio de la velada romántica fueron interrumpidos por un fan que quiso tomarse una foto junto a ellos.

Parece que Selena Gomez y Hailey Baldwin no solo comparten gustos en cuanto a chicos se refiere, sino también en salidas y discotecas.

Según Hollywood Life, la cantante de 23 años y la modelo de 19 coincidieron en el club The Nice Guy, en Los Ángeles. Precisamente, este lugar es uno de los favoritos de Justin Bieber e incluso lo visitó junto a Selena en la última aparición pública de la ex pareja.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.