OMG! ¡Checa el desplante de Selena Gomez a Taylor Swift en el Grammy 2016!

OMG! ¡Checa el desplante de Selena Gomez a Taylor Swift en el Grammy 2016!

Selena Gomez y Taylor Swift fueron la pareja más fotografiada durante la gala del Grammy 2016.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las cantantes presumieron de su amistad en la alfombra roja, pero hubo un momento algo incómodo para la intérprete de ‘Out Of The Woods’.

Cuando ambas estaban posando por separado, Taylor Swift le hizo un gesto a su amiga para que la abrazara y se tomara una foto junto a ella. Sin embargo, Selena Gomez estaba tan ocupada en posar para los flashes que no se percató del intento de su íntima.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ Y TAYLOR SWIFT

Anoche, Justin Bieber consiguió su primer Grammy, y como era de esperarse, todos querían saber qué opinaba su exnovia, Selena Gomez, sobre este gran triunfo del cantante.

La intérprete de ‘Same Old Love’ asistió a la premiación junto a su mejor amiga Taylor Swift, pero eso no evitó que los medios de comunicación le hablaran sobre Bieber.

La noche de los Grammy 2016 no solo estuvo espectacular, sino candente. Todo gracias a Taylor Swift y la polémica canción en la que Kanye West la menciona.

Como es sabido, el esposo de Kim Kardashian le dedicó uno de los versos de ‘Famous’ en el que menciona que él hizo famoso a “esa perra”.

Y, aunque Tay mantuvo silenció por varios días, al recibir por segunda vez consecutiva el premio a Álbum del año por ‘1989’, aprovechó su discurso de agradecimiento para darle una lección al rapero.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm