Noticias

¿Por qué estos artistas no fueron a los Grammy 2017?

2017-02-13 16:09:22
¿Por qué estos artistas no fueron a los Grammy 2017?
¿Por qué Taylor Swift y Selena Gomez no fueron a los Grammy 2017? (Getty Images)

Los premios Grammy 2017 hicieron historia con la presencia de algunos de los nombres más grandes de la música; sin embargo, también faltaron algunos famosos entre los asistentes.

Muchos esperaban que Drake asistiera al show y se encontrara a algunos de sus intereses amorosos, como Jennifer López y Rihanna. Peeeero esto no pasó, ya que el rapero no asistió.

Por otro lado, The Weeknd se presentó a los Grammy 2017, por lo que se presumía que Selena Gómez estaría en la audiencia apoyándolo. Sin embargo, ella también estuvo ausente, como Taylor Swift, Justin Bieber y Kanye West.

¿QUÉ PASÓ CON ELLOS?

Drake lo nominaron para cinco premios diferentes, así que sorprendió que no asistiera. Lo que sucedió es que el rapero está en medio de su gira mundial. Tenía planificado presentarse en Inglaterra durante la noche de los Grammy 2017.

Taylor Swift no fue nominada este año, probablemente la razón por la que no asistió. Pero el caso más extraño fue el de Selena Gómez y el de Justin Bieber.

El canadiense tuvo cuatro nominaciones este año y debía presentarse en el after party de los Grammys 2017, pero tampoco se presentó, aparentemente sin ninguna excusa. Uhm… qué curioso, ¿no?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

No sabemos si interpretar la reciente publicación de Nicki Minaj como una broma entre amigas o una gran humillación que revive la enemistad entre la rapera y Taylor Swift.

Hace poco la intérprete de ‘Anaconda’ lanzó junto a Major Lazer la canción ‘Run Up’. Este debutó en la cartelera Billboard Hot 100, siendo la canción número 71 en hacerlo, lo que la convierte en la segunda artista, después de Aretha Franklin, con más veces en lograr esto.

Por otro lado, Taylor Swift y Tom Hiddleston solo salieron por tres meses en 2016. Tras varias especulaciones de que su romance fue una estrategia publicitaria, el actor reveló en una entrevista con la revista GQ que su relación con la cantante fue real.

“Tom disfrutó su relación con Taylor, y lo que dijo en su última entrevista fue verdad: las buenas relaciones toman tiempo en asentarse. Él siente que si tuviera otra oportunidad con ella, se comprometería más”, dijo una fuente al portal HollywoodLife.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios