Noticias

¿Taylor Swift y Selena Gomez unirán sus voces para colaboración?

2016-02-01 17:33:57
¿Taylor Swift y Selena Gomez unirán sus voces para colaboración?
¿Taylor Swift y Selena Gomez unen sus voces para colaboración? (Getty Images)

¡Si hay una colaboración que todos los fans están esperando por un largo tiempo es la de Selena Gomez y Taylor Swift! ¿Habrá alguna posibilidad de que ocurra?

“Oh, no lo sé. Eventualmente, ¿verdad? Ella es mi mejor amiga. Veremos”, señaló la intérprete de ‘Same Old Love’ al portal E! News en el Sundance Film Festival.

Durante su participación en el mencionado evento cinematográfico, Selena Gomez promovió su más reciente filme, ‘The Revised Fundamentals of Caregiving’, un proyecto que la conmovió desde el principio.

“Me enamoré de la vulnerabilidad de mi personaje. No sé qué dice sobre mí, pero respondí a él. Cuando conocí al director (Rob Burnett), no pensé que pondría un personaje así en alguien como yo, pero hice tres audiciones y peleé por el papel y supe que sería algo que significaría mucho”, dijo la cantante.

Asimismo, indicó que “lo que representa la historia es conmovedor. Trata sobre tres personas rotas y todas lidian con problemas y creo que la gente puede relacionarse con eso, así que estoy emocionada”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Son grandes amigas y así lo demuestran. Taylor Swift compartió en su cuenta personal de Instagram unas tiernas fotografías junto a Camila Cabello, integrante de Fifth Harmony, y la actriz Serayah McNeill.

En las instantáneas se puede ver la divertida velada que pasaron el pasado sábado. Al parecer la intérprete de ‘Bad Blood’ no pierde el tiempo y disfruta unas vacaciones junto a sus amistades.

Por otro lado, el ’1989 Tour’ de Taylor Swift ha sido una locura. La intérprete de ‘Shake It Off’ ha recorrido un sinnúmero de países llevando su música y, sin duda, ha terminado exhausta.

Sin embargo todo tiene su final y ‘Tay Tay’ está de regreso en casa con mucho, pero mucho, tiempo libre. O al menos eso es lo que dicen sus redes sociales.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios