¡Taylor Swift disfruta de su soltería de esta forma!

¡Taylor Swift disfruta de su soltería de esta forma!

La cantante Taylor Swift ha hecho frente a la soltería, luego de haber terminado su relación de pareja con Tom Hiddleston, paseando y saliendo a divertirse por las noches con sus amigas. Y es que se le ha visto en esta última semana salir dos veces a eventos con ellas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Taylor Swift asistió el pasado miércoles a un concierto privado de Kings Of Leon, donde se le vio junto a Dakota Johnson, Cara Delevingne, Lorde, Zoë Kravitz, Suki Waterhouse, Lily Donaldson, Lily Aldridge y Martha Hunt.

Por otro lado, el jueves 13 de octubre se le vio en ‘La Gran Manzana’ nuevamente junto a Waterhouse, Donaldson, Delevingne, Johnson y Kravitz, solo que esta vez se sumaron al grupo Serena Williams y Karlie Kloss. En dicho lugar, vieron el show de Eliot Summer.

De este modo, parece que Taylor Swift ha decidido olvidar a Hiddleston apoyada en sus amistades y darle así la bienvenida a la soltería.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Al igual que los fanáticos de los ‘Gigantes de San Francisco’, los seguidores de Taylor Swift están ansiosos por la posibilidad de que la cantante lance un nuevo disco este año.

Según las pistas que ha reunido Emily Yahr del Washington Post, Taylor Swift podríamos estar escuchando lo nuevo de la cantante el próximo 23 de octubre. ¿Cómo así? Aquí las evidencias:

1. Cuatro de sus cinco discos se han lanzado en el mes de octubre.
2. Este 23 de octubre se cumplen 10 años del estreno de su primer álbum.
3. Y un dato más descabellado es que la suma de todos los dígitos de esa fecha (23/10/16) resultan en el número 13, su número de la suerte.

Por otro lado, recientemente Taylor Swift volvió a ser el blanco de críticas de Demi Lovato, quien arremetió contra el squad de la cantante.

“Esto probablemente me meta en problemas, pero no veo a nadie en ningún tipo de squad con un cuerpo que sea normal. Es como esta especie de imagen falsa de cómo debería lucir la gente”, dijo Lovato.

Más de Música

Programación