En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

OMG! ¡Taylor Swift hizo sonrojar a Zayn Malik!

OMG! ¡Taylor Swift hizo sonrojar a Zayn Malik!

Cuando Gigi Hadid y Zayn Malik comenzaron a salir juntos, muchos se preguntaban qué opinaba Taylor Swift al respecto, ya que tiempo atrás ella había mantenido un complicado noviazgo con Harry Styles, excompañero de One Direction de Zayn.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista exclusiva que el intérprete de ‘Pillowtalk’ le concedió a la última edición de la revista Dazed, se reveló qué tipo de relación mantienen ambas estrellas.

“No tiendo a salir mucho. Me mantengo en mi propia burbuja, así como es. Creativamente y socialmente, creo que, mientras más crezco, así es como soy. No obtengo mucho feedback de mis pares. Hablé un poco con Taylor. Hablamos brevemente en casa de Gigi y ella me dijo que realmente disfrutó mi álbum”, confesó Zayn Malik.

Y continuó: “fue bueno tener una reacción. Ella dijo que pensaba que yo era genial y me sonrojé un poco, y no sabía cómo tomarlo”.

Zayn Malik dejó ver que su relación con Taylor Swift es tan puntual como cordial. ¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Zayn Malik, con quien recientemente Gigi Hadid se reconcilió después de su breve ruptura, canceló sorpresivamente su concierto del sábado en el Summertime Ball de Londres.

“La ansiedad que me ha perseguido durante los últimos meses con respecto a los conciertos ha conseguido lo mejor de mí. Con la magnitud del evento, sufrí la peor ansiedad de mi carrera”, tuiteó el exintegrante de One Direction.

Por otro lado, la separación de Zayn Malik y Gigi Hadid no duró mucho, y es que según últimos reportes, el cantante y la actriz habrían dejado los problemas a un lado para darse una nueva oportunidad.

Pocos días después de que se diera a conocer su separación, la maniquí dio una entrevista a la revista Elle en la que dejó entrever que aún seguía en una relación con el exintegrante de One Direction.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.