Noticias

OMG! ¡Taylor Swift sorprendió a una pareja de fanáticos en su boda! [FOTOS + VIDEOS]

2016-06-06 11:41:05
OMG! ¡Taylor Swift sorprendió a una pareja de fanáticos en su boda! [FOTOS + VIDEOS]
¡Taylor Swift sorprendió a una fan en su boda! (Instagram)

Desde que comenzó su carrera, Taylor Swift se ha caracterizado por tener una actitud amable y accesible con sus fans, a quienes ha sorprendido en más de una ocasión.

Esta vez, la intérprete de ‘Bad Blood’ lo volvió a hacer y ¡se apareció en la boda de una de sus seguidores! ¿Pueden creerlo?

Taylor Swift llegó a la boda de Max Singer y Kenya Smith, gracias a Ali, la hermana de el novio, quien a través de una carta invitó a la cantante y le contó sobre la muerte de su madre y de cómo su hermano se había casado en el hospital para que su mamá no se perdiera del momento.

Y, además de colarse a la boda y disfrutar del banquete, Taylor Swift decidió poner un poco de diversión a la recepción y les cantó a los novios ‘Blank Space’ como tema de bodas.

¡Checa a continuación algunas fotos y videos!

Congratulations Max and Kenya!!

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Primero se dio a conocer la ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris —la cual fue confirmada por el DJ mediante su cuenta de Twitter— y días después aparece la noticia de la separación de Zayn Malik y Gigi Hadid.

El portal E! News pudo conocer de una fuente cercana a las celebridades que ambas están confiando la una en la otra como las mejores amigas en estos momentos.

Por otro lado, a muchos les ha costado digerir la noticia de la ruptura amorosa entre Taylor Swift y Calvin Harris, una de las parejas favoritas de la música actual.

“Taylor y Adam no tuvieron ninguna gran pelea, pero el romance ya no estaba ahí para ellos. Adam fue quien lo terminó. Taylor está muy triste, pero todavía mantienen la comunicación. Taylor estuvo ahí para Adam luego de su accidente y fue de mucha ayuda”, dijo una fuente al portal E! News.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios