Noticias

Mira qué le regaló Taylor Swift a una de sus fans por su graduación

2017-05-15 18:10:15
Mira qué le regaló Taylor Swift a una de sus fans por su graduación
Taylor Swift envía regalo a su fan

Exitosa y radiante, así es Taylor Swift, quien se ha vuelto en una de las estrellas pop más populares del momento. Ella, además de convertirse en una querida celebridad, ha comprobado ser una excelente persona y siempre demuestra cuánto quiere a sus fanáticos.

Así que en esta oportunidad no hubo mejor forma de mostrar su cariño. Ashley, una de sus fans, la había invitado a su fiesta de promoción, y aunque Taylor Swift no pudo asistir, le envió un súper regalo que jamás olvidará. ¡Ganadaza!

Este presente incluía una nota que decía: “Hola amor, estoy tan triste por no haber podido llegar a tu fiesta de graduación. La temática de New York, las fotos, es el 13… es mi tipo de fiesta. Estoy muy orgullosa de ti, de tu arduo trabajo y dedicación, de tu entusiasmo y ambición. Tengo mucha suerte de que una chica como tú se preocupe por mí. Te envió mi amor y abrazos (y a tu familia). Con amor, Taylor”.

Asimismo, la carta no sólo llevaba la nota de Taylor, al lado izquierdo también le hizo un lindo dibujo de ella en New York. ¡Más engreída, imposible!

¿Qué más pudo pedir esta fan? Su ídola del pop no sólo le escribió, sino también le envió un hermoso ramo de flores. Por esta y tantas muestras de aprecio, no nos sorprendería si Taylor Swift alguna vez aparece visitando a algún fanático o compartiendo más anécdotas cercanas con ellos.

Esta afortunada fan demostró también el gran agradecimiento hacia Taylor, publicando en su cuenta de Twitter: “Invité a Taylor a mi fiesta de graduación y me envió flores con esta tarjeta. Te amo cariño @taylorswift13”.

Así que si eres fanátic@ de Taylor Swift, que no te sorprenda si ella en algún momento se anima y te manda algún mensaje, o inclusive te envía algún detalle. ¡Atentos!


Comentarios