Noticias

Taylor Swift sorprende a fan de esta manera especial [FOTO + VIDEOS]

2016-12-27 08:44:21
Taylor Swift sorprende a fan de esta manera especial [FOTO + VIDEOS]
Taylor Swift sorprende a fan de esta manera especial. (Getty Images)

Un gesto muy tierno. Taylor Swift sorprendió con una visita muy especial a un veterano de la Segunda Guerra Mundial.

El hombre, llamado Cyrus Porter (96), llegó a los principales rotativos estadounidenses por ser el ‘Swifty’ más anciano del país. Es más, a pesar de su edad, ha participado de diversos conciertos de la artista.

Y es que para el veterano su amor y admiración por Taylor Swift lo acerca de una manera especial a sus nietos.

“Yo he asistido a los conciertos, uno en Memphis y otro en San Louis. Ella (Swift) monta un espectáculo completo, algo que nadie más hace. Yo solo disfruto de ir a ver sus presentaciones y, de paso, verla a ella”, dijo Cyrus Porter a la revista People, mientras aseguró que le encantaría tener una oportunidad para conocerla personalmente.

El pedido del hombre no pasó desapercibido por Taylor Swift, pues sin dudarlo dos veces decidió llegar hasta el hogar de Porter. Ese acontecimiento quedó plasmado en los tuits de los familiares del veterano.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

La noticia de que la amistad de Selena Gomez y Taylor Swift llegó a su fin parecía real, pues ellas no han desmentido nada. Sin embargo, queda una luz de esperanza para quienes no quieren verlas peleadas.

Fue el portal Radar Online el que dio por confirmada la ruptura amical entre Selena Gomez y Taylor Swift. Indicó que la ex de Justin Bieber, incluso, se alejó de la rubia por recomendación de quienes la ayudaron con el lupus.

Por otro lado, después de salir de rehabilitación, la vida de Selena Gomez no fue la misma. Se reencontró con familiares y amigos, pero no con todos. Alguien que significó mucho para ella, como Taylor Swift, quedó en el pasado.

Dado que a Selena Gomez no se le vio junto a Taylor Swift durante y después la terapia que recibió, se sospechaba que la fuerte amistad que tuvieron se enfrió. Ahora esto ya no es un rumor, sino un hecho.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios